Soluciones Integrales en Tecnología Clean Room

Nuestra experiencia en el campo de las salas limpias nos permite ofrecer soluciones innovadoras y de garantía en Tecnología Clean Room.
Arquitectura Clean Room
Especialistas en el montaje y ejecución del sistema de cerramiento clean room; completo, modular y autoportante. Nos encargamos de la instalación de paneles verticales de chapa o HPL con la integración de paramentos acristalados para facilitar la visita a las instalaciones, falsos techos visitables o registrables, puertas farmacéuticas, suelos, iluminación y perfilería sanitaria.
Proyectos llave en mano
Contamos con amplio un equipo profesional y partners para ofrecer una gestión integral de sus proyectos; desde un análisis y diseño conceptual del proyecto, su desarrollo a nivel de detalle, implantación en sistema BIM, hasta la dirección y construcción final englobando arquitectura, HVAC, control, fluidos críticos, utilities, etc.
Equipamiento Clean Room
Disponemos de fabricación propia de equipos auxiliares, mobiliario y accesorios de resina fenólica e inoxidable a medida para salas blancas y áreas críticas. Equipamiento de primera calidad, máxima funcionalidad y estética.
Soluciones modulares

Construimos y diseñamos instalaciones modulares transportables, adaptadas a los requerimientos y necesidades específicas de sectores tales como el biofarmacéutico, veterinario, TI, hospitalario, bioseguridad e industrial.

Para información más detallada visita la página de nuestro partner Montajes Delsaz:

www.montajesdelsaz.com

Contacto

Infórmate sin compromiso


Ponte en contacto con nosotros para conocer de manera más detallada cómo podemos ayudarte a lo largo de tu proyecto.
Escríbenos
A %d blogueros les gusta esto: